3.19.2009

Censurado

Ayer, el Padre José Antonio quiso hablar a la multitud reunida en Plaza de Mayo sobre un tema que domina a la perfección: Como pisarle la cabeza a los negros idem.
Sin embargo gente de la organización del evento decidió que tanto él como el pastor Giménez se quedaran sin mas micrófono que el del karaoke de la parroquia.

Como no podía ser de otra manera, el Padre se lo tomó de muy mala manera, tal vez porque todavía no se le había despejado la borrachera de San Patricio. (él festeja porque fue amigo/mentor del Santo Irlandés) y también, porque como todo hombre justo, conoce al dedillo el documento "Los protocolos de los sabios de Sión". Es entonces que arremetió contra el Rabino allí presente al grito de "Beeerrrrrmannn, Beerrrrmannn, Doritos con los lentos ,al igual que la guerra de almohadas en el planetario , convocaron mas gente que vos; no existís."
Fue lo último que se le escuchó decir en ese lugar tan grasa, por suerte a la hora estaba en un asado con Marce y Susana festejando vaya uno a saber que.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Queremos sumar nuestro apoyo al gran padre José Antonio, que gracias a él hemos fundado las bases de la libre opinión, para que todos podamos opinar en libertad, siempre y cuando opinemos lo mismo.

http://pnt.libreopinion.com/

Ricardo Yorrrio dijo...

excelente, vengo de escuchar el programa del lider de ese partido y mirta perez ¡Oh Dios! ¡Cuántas verdades!

claudia dijo...

Hola, mi nombre es Claudia y he visitado tu sitio www.lalogiaq.blogspot.com, el cual me ha parecido interesante. Me gustaría hacer un intercambio de enlaces, donde saldríamos beneficiados los dos ya que estaremos mejor posicionados en Google.
Yo pondría tus enlaces aquí:

http://www.alpoker.net/sitiosrelacionados.php
http://www.caribbean-poker.com.es/sitios-relecionados.php
http://www.dados.com.es/sitios-relecionados.php
http://www.elpoker.com.es/sitios-relecionados.php
http://www.casinosenlinea.com.es/sitios-relecionados.php.

Si estas interesado te envío mis enlaces, y una vez me envíes los tuyos te agregare en menos de 12h….

Un cordial saludo!
Claudia.

Clausanchez09@gmail.com

Free Poker dijo...

I will definitely be adding this LA LOGIA Q blog to my favorites list so I can share it with my friends. I appear forward to coming back to read your Censurado post also.
--------------------------
Visit my web: Poker Bonos & Bonus ohne einzahlung & Bonus senza deposito